jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 24 nov 2015

“No sirve echar culpa y no hacernos cargos de nuestras responsabilidades”

Así expresó el concejal de Junín a INFONOROESTE sobre los duros dichos de Daniel Giúdiche tras la derrota.


El concejal y jefe de bancada del FpV en el Concejo Deliberante Juan Pablo Niriche (FpV), se pronunció sobre los dichos del ex candidato a intendente de Junín (Daniel Giúdiche): “Un peronista no habla mal de otro peronista”. Además habló de analizar y debatir puertas adentro del espacio para trabajar en lo que viene.

“No está bien tampoco que un ex candidato a intendente del FpV declare con esos criterios porque Daniel Scioli puso el cuerpo en la campaña y poner en sus palabras echándole la culpa a Cristina Kirchner es de alguna forma subestimar todo el trabajo que se hizo no solo del candidato sino el trabajo de todos los dirigentes del FpV que trabajamos fuertemente en la candidatura de Scioli”, expresó el dirigente de la Cámpora local.

Ayer, el dirigente sciolista de Junín apuntó contra la Presidenta Cristina Kirchner y la culpó de ser la responsable de la derrota que llevó a Daniel Scioli a terminar en el segundo lugar en el primera balotaje de la historia del país.

“Daniel (Giúdiche) sinceramente creo que lo vi dos veces en la campaña. Nos tenemos que empezar hacer cargo y no buscar lo más fácil que es echar la culpa a otros”, sostuvo al respecto.

Asimismo, el edil admitió que una gran cantidad de gente apostó a un cambio y “tanto en la ciudad como en la sección tendríamos que haber contendido y mejorar las propuestas para los sectores como la clase media, clase media que volvió a tener oportunidades a partir del 2003 y hoy después de 12 años exigen con todo su derecho estar un poco mejor”, dijo Niriche a INFONOROESTE y agregó: “Claramente ese fue el error, no haber convencido a la clase media”.

Por último, el concejal pidió discutir y debatir puertas adentro del partido peronista “para seguir trabajando en una alternativa de gobierno. Lo que no sirve es echar culpas y no hacernos cargos de nuestras responsabilidades como dirigentes”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias