viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 24 nov 2015

Arata: “Seremos garantes entre la gente y el gobierno de Vidal”

Así sostuvo la legisladora de Junín a INFONOROESTE, quién renovó su banca por otro período


La diputada provincial del Frente Renovador, Valeria Arata, sostuvo que el espacio liderado por Sergio Massa será garante para que se lleven a cabo las políticas que involucran a la gente y que están esperando un cambio de modelo para la Provincia y la Nación”.

A INFONOROESTE, la legisladora dijo que “La responsabilidad de gobernar la tendrá Cambiemos a cargo de María Eugenia Vidal, nosotros como Frente Renovador seremos los responsables de que las cosas se hagan, seremos una oposición que ayudará al oficialismo y desde la Legislatura trabajar con los bloques para avanzar en proyectos que venimos apoyando como la reelección indefinida de intendentes, diputados y sobre todo la implementación del voto electrónico”.

Arata integra el bloque del Frente Renovador y es miembro activo de la comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, que recibirá en las próximas semanas el presupuesto de la Provincia redactado por la gobernadora electa. Al respecto dijo: “aún no recibimos nada de la letra del presupuesto, es un año electoral y con el balotaje las fechas se retrasaron demasiado”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias