miércoles 20 de septiembre de 2017 - Edición Nº1942
Infonoroeste » Regionales » 25 nov 2015

Chivilcoy: Britos opinó que "no es malo" lo ajustada de la victoria del PRO

"Cuando se obtiene un resultado demasiado exagerado el ganador se cree Dios", indicó el intendente electo.


"Mauricio Macri termina la elección muy ajustada con menos de 3 puntos y para el país no es tan malo el resultado, porque cuando se obtiene un resultado demasiado exagerado el ganador se cree Dios", opinó el intendente electo de Chivilcoy, el massista, Guillermo Britos.

"Macri contará con el apoyo de todo el arco político nuestro y hay que tratar que todo lo que se habló en la campaña, de mejorar la calidad de vida de los jubilados y empleados se cumpla, y ojalá que el gabinete plural disponga medidas para que el inicio de la gestión vaya en beneficio de la gente”, enfatizó.

Por otro lado, Britos, en cuanto al resultado, dijo: "Pensé que Macri ganaba más cómodo. Dejaron prácticamente solo a Scioli y esperaba una victoria más abultada a beneficio del referente del Cambiemos. Por lo que he leído el 70 por ciento de Córdoba le ha permitido a Macri ser presidente. Perdió en la provincia de Buenos Aires, donde el peronismo había perdido contra Vidal por el mal candidato que tenía. Es raro que el macrismo pierda la provincia de Buenos Aires, después de cómo la ganó en el mes de octubre”.

El intendente electo resaltó además que "es muy importante para los que nos toca gobernar que la provincia de Buenos Aires tenga recursos y eso se va a dar si trabajan en conjunto la gobernadora y el presidente, y eso es lo que en un principio va a ocurrir. Si bien la presidente y el gobernador eran del mismo color político nunca trabajaron en conjunto.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias