jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 26 nov 2015

"A Mario Meoni lo rodea un grupo de gente que no sirve", disparó fomentista

No veo la hora de que sea el 10 de diciembre y cambien las caras para que al menos tengan ganas de trabajar y me atiendan", dijo, molesto, Daniel Giapor.


"Hay un grupo que está debajo del Intendente Mario Meoni que es al menos ineficiente. En mi barrio tengo un pozo desde hace cuatro meses y no me dan soluciones, es un abandono total", se quejó el fomentista Daniel Giapor.


"Después se preguntan por qué se pierden las elecciones y están claros los motivos. Que se vayan por la puerta de adelante, no por la puerta de atrás y escondidos", arremetió.


"No veo la hora de que sea el 10 de diciembre y cambien las caras para que al menos tengan ganas de trabajar y me atiendan", dijo, molesto, en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.


"Los funcionarios están atrás de un escritorio y no salen a la calle. A Mario Meoni lo rodea un grupo de gente que no sirve y que lo rodea mal", reiteró.


"Voy a ayudar al próximo intendente en todo lo que pueda porque de esa manera le va a ir bien a Junín y a mi barrio, aunque (Pablo) Petrecca se va a encontrar con un panorama desolador, con empleados que rompen sus elementos de trabajo para no trabajar", cerró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias