jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 30 nov 2015

"Desde el año 2008 al campo le dieron la espalda", criticó productor de Junín

"Hoy estamos mendigando por dólares cuando si al campo lo hubiesen dejado producir no hubiésemos llegado nunca a esto. Son años de malas políticas aplicadas", dijo el ex titular de la Sociedad Rural de Junín y miembro de CARBAP, Francisco Alzari.


"Desde el año 2008 al campo no le dieron nada, siempre la espalda", fustigó el ex titular de la Sociedad Rural de Junín y miembro de CARBAP, Francisco Alzari.

En ese tono lamentó: "hoy estamos mendigando por dólares cuando si al campo lo hubiesen dejado producir no hubiésemos llegado nunca a esto. Son años de malas políticas aplicadas".

Más adelante dijo en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín que "está bien que se le bajen las retenciones al trigo y al maíz de la manera en la que está proyectado, aunque se quedaron cortos con la soja".

Finalmente, ironizó al respecto de la salida del kirchnerismo del poder: "estos muchachos que están en el gobierno y que están celebrando la derrota han destrozado el mercado de la carne, no podemos exportar. Ojalá que la situación se acomode de una vez por todas".

"Que el 11 de diciembre nos encuentre a todos trabajando por la mejora y el bienestar del país", culminó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias