viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 30 nov 2015

Aguiar desmintió contactos con el PRO para sumarse al gabinete municipal

"No se de dónde pudo haber salido esta versión y me sorprende", dijo molesto.


"No he tenido contactos con Pablo Petrecca ni con nadie de su entorno. Solo nos encontramos en el concejo y me he puesto a disposición como concejal simplemente, para acompañar lo que sea positivo para Junín", deslizó el concejal y ex precandidato a intendente por el FpV, Santiago Aguiar. "No se de dónde pudo haber salido esta versión y me sorprende", dijo molesto.

"Voy a seguir siendo concejal de la oposición como lo he sido en estos dos años", aclaró, al tiempo que explicó: "ahora viene un momento clave del año con la discusión sobre el presupuesto y el aumento de tasas y me va a encontrar trabajando sobre eso".

"No sabemos cuál es la expectativa del aumento de precios que tiene el próximo intendente y cómo va a impacta eso en el bolsillo", continuó Aguiar en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.

"Vamos a ser muy puntuales en el presupuesto para 2016 en reclamarle al PRO lo que venimos pidiendo en cuanto al estacionamiento medido y el cánon a los combustibles, que es una estafa al vecino", avisó.

"Tratamos de que la transición local sea pacífica y que no se interrumpa la tarea legislativa. No se acaba el mundo porque se va Mario Meoni y viene Pablo Petrecca", consideró al final de la entrevista radial.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias