sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 30 nov 2015

"No pienso estar ni un minuto con un gobierno de derecha y conservador"

Lo expresó en tono enfático al justificar su renuncia a la cartera de Desarrollo Social el concejal de Junín y hasta estos días funcionario kirchnerista de la cartera, Gustavo Traverso.


"No pienso estar ni dos minutos dentro de un gobierno con conceptos de derecha y conservador. Por eso es que ya he presentado mi renuncia al Ministerio de Desarrollo Social de la nación", expresó en tono enfático al justificar su renuncia el concejal de Junín y hasta estos días funcionario kirchnerista de la cartera, Gustavo Traverso, tras el triunfo del PRO en el balotaje.

"Siempre he sido una persona leal, nunca me interesó ocupar un cargo en si mismo. Ingresé en 2009 luego del conflicto con el campo, me dieron instrucciones, creo que cumplí, soy leal a un proyecto de país y nación, que está del lado de los más humildes", señaló más adelante.

"A partir de ahora seremos un militante mas. Me tocó subir como concejal en 2005, abracé esa causa y ahora vamos a defenderla desde el concejo con mayor ímpetu", relató Traverso a "Amanece que no es poco" por LT 20 radio Junín.

"Pondremos el hombro, barajaremos y daremos de nuevo en este nuevo contexto, siempre dentro del proyecto nacional y popular, para ser opción primero en 2017 y luego en 2019", manifestó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias