viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 2 dic 2015

Lincoln: Serenal da forma a su gabinete, aunque mantiene incógnitas

Salud, prensa y personal están definidos, así como la dirección del hospital.


El intendente electo de Lincoln, Salvador Serenal, confirmó a parte de su gabinete a una semana de asumir el cargo por el que viene luchando desde hace cuatro años. "En Salud, el secretario será Gustavo Brusca; el director del hospital, Sergio Lorenzo; y Fabiana Del Moro ocupará el puesto de directora asociada. Por su parte, Javier González será el responsable de las unidades sanitarias de las localidades del Distrito”, confirmó en diálogo con el medio local "La Posta".

De esta forma, el flamante jefe Comunal termina de darle forma a un equipo que considera fundamental, apostando a los nombres que sonaron desde un principio y que ya venían trabajando junto con otros profesionales, como Jorge Musso y Patricio Martínez.

Otra confirmación de peso fue el nombramiento de José León Pace en la Secretaría de Prensa. Este periodista, que se desempeña en Radio Del Plata, volverá a su ciudad natal para ocuparse de la comunicación en el gobierno que asumirá el 10 de diciembre.

Además de estas dos importantes áreas, Serenal confirmó otros nombres. Gustavo Vendemia estará a cargo de la dirección de Deportes, “la directora de Educación será María Isabel Serenal (‘Marisa’). Como jefe de personal estará Luis Latassa, mientras que el jefe de compras será Hugo Pastore. Otro que ya está es el tesorero, que será Hernán Liberto”.

INCERTIDUMBRE


Hay algunas secretarías y direcciones que aún no tienen a sus responsables confirmados. De ellas, una de los principales es el área comunicacional. Serenal contó a La Posta: “Para Prensa hemos hablado con José León Pace y hay muchas posibilidades de que él se haga cargo de la secretaría”.

Además aseguró que “la dirección de Tránsito va a depender de la secretaría de Seguridad Ciudadana, donde ya está trabajando Oscar Carrizo, y tenemos dos o tres nombres para ese lugar, pero aún no están definidos”. Consultado por el área de Turismo, aseguró que “tampoco está confirmado.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias