jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Provinciales » 3 dic 2015

La Cámpora prepara una marcha en Congreso y en Provincia para el 10

José Ottavis aclaró que la "la marcha del 10 es para festejar y no para protestar". Estarán en ambos recintos como sucedió en el 2011.


El dirigente justicialista y de la agrupación La Cámpora, José Ottavis, aseguró ayer que la marcha que el kirchnerismo prepara para el 10 de diciembre, fecha del traspaso de mando entre Cristina de Kirchner y Mauricio Macri, es "para festejar y no para protestar".

En declaraciones a radio FM Blue, Ottavis afirmó: "Estoy contento. Es una marcha para festejar y no para protestar".

"La mitad de la Argentina ha decidido un cambio y estamos conviviendo en paz", expresó uno de los referentes de la agrupación de jóvenes K, mientras que aseguró que "hoy hay legitimidad en la forma de elegir en Argentina". "No podemos negar la realidad del otro. No está bueno que los que ganaron nieguen la opción de los que perdieron", agregó.

Respecto al rol del kirchnerismo durante el gobierno que encabezará Macri, Ottavis sostuvo que "no vamos a ser una oposición de ollas populares. La Argentina del hambre no es la que tenemos hoy".

Por otro lado, elogió la designación de Marcos Peña como jefe de Gabinete en la gestión Cambiemos. "Es un orgullo generacional (...) es un tipo capaz, honesto y que tiene una gran capacidad de trabajo", destacó

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias