viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 3 dic 2015

Mazzutti: “debemos tener respeto y prudencia ante un nuevo gobierno en Junín”

Así lo expresó el dirigente de la Cámpora tras la elección de autoridades en el Concejo Deliberante.


Tras la elección de las nuevas autoridades en el Concejo Deliberante de Junín donde el massista Patricio Fay seguirá como máxima autoridad, el edil del FpV Lautaro Mazzutti manifestó que “vamos a colaborar para que al nuevo intendente le vaya bien, porque así le irá bien a la ciudad”.

Mazzutti, quien será vicepresidente del cuerpo y presidente de la Comisión de Deportes, Turismo y Recreación, indicó que “hemos trabajando con consenso entre todos los bloques en la conformación del cuerpo y las comisiones. Se tuvo una actitud madura y responsable”, y agregó que “sin dudas, la pluralidad será beneficiosa para los próximos cuatro años”.

Para el concejal electo, “debemos tener respeto y prudencia ante un nuevo gobierno de la ciudad, darle tiempo a que se ponga en marcha. Ojalá que Pablo Petrecca pueda cumplir sus promesas de campaña, ya que tiene una alineación entre con la nación y la provincia, y se trata de una oportunidad histórica para la ciudad”. Y aseguró que “a la vez, marcaremos firmemente cuando entendamos que sus decisiones no son beneficiosas para los juninenses”.

Por último, Mazzutti indicó que “esperamos que haya una buena gestión municipal, ya que será positiva para todos” y que “desde el Concejo Deliberante apoyaremos en todo lo que sea necesario”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias