viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 9 dic 2015

Antes de asumir, el PRO aclara: "sabemos por dónde empezar en Junín"

"Las sociedades de fomento van a tener un lugar importante por la cercanía con todos los barrios y vamos a armar todos los equipos necesarios para dar respuestas", relató el Secretario General, Juan Fiorini.


"La transición fue positiva para la ciudad y para nosotros. Las cosas que pedimos se nos facilitaron, aunque la realidad la vamos a encontrar apenas asumamos", aseguró el flamante Secretario General del municipio de Junín, Juan Fiorini.


"Pensamos en hacer modificaciones con el paso del tiempo en la estructura de gobierno. Quizás lo mejor sea iniciar con un Secretario general y otro de Gobierno y veremos más adelante, lo mismo que la fusión de direcciones específicas", aclaró el funcionario del PRO.


"Tenemos en claro por donde comenzar la gestión, al margen de que sabemos que todo lleva un tiempo para que se empiece a plasmar. Las sociedades de fomento van a tener un lugar importante por la cercanía con todos los barrios de Junín y vamos a armar todos los equipos necesarios para dar respuestas", relató en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.


Por otra parte, Fiorini indicó que "se está terminando de armar el presupuesto 2016 y en los próximos días ya se elevará al concejo".


"Tanto Pablo como Laura venían trabajando en el concejo con diálogo y con consenso. Así lo haremos ahora, esa va a ser la forma con todos los espacios políticos, obviamente incluído el meonismo", dijo más adelante.


"Sabemos que hay muchos temas pendientes. La terminal hay que terminarla, es un contrato firmado que hay que cumplir. veremos las formas y los tiempos para ver en que situación está y cómo seguimos", concluyó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias