viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 10 dic 2015

Aguilar cuestionó promesa del PRO de "unir a Junín" a través del ferrocarril

"Esperamos que no se busque el negocio como antes", ironizó el presidente del PJ local.


"El gobierno saliente trató de incluir a todo el mundo, sin diferencias de sexo, raza o religión o edad. No sabemos a que se refiere cuando dice que va a terminar con las diferencias físicas en la sociedad", criticó en primer término el presidente del PJ de Junín, Eduardo Aguilar..

Además, ironizó sobre la propuesta del macrismo de unir a la ciudad a ambos lados del predio ferroviario: "sabiendo que el actual intendente (Pablo Petrecca) cuenta con el apoyo de Abel Miguel (Ex intendente radical) nos hace retrotraer a cuando se buscó hacer un gran negocio inmobiliario bajo esa administración, corriendo a los trabajadores que allí se encuentran".

"Nosotros creemos que hay otras alternativas para unir a la ciudad como pasos bajo a nivel, allí vamos a acompañar, no a buscar el negocio. Vamos a defender las fuentes de trabajo que se generaron con la cooperativa y el esfuerzo que se puso todos estos años", disparó el dirigente peronista en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias