jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº4351
Infonoroeste » Regionales » 11 dic 2015

Beligni prometió "gobierno abierto" y evitó la crítica dura hacia el meonismo

Manifestó que si bien encontraron "muchas falencias" en el municipio, "también hay muchas ganas de resolver los problemas".


El Secretario de Gobierno del gobierno macrista de Junín, Martín Beligni, manifestó que si bien encontraron "muchas falencias" en el municipio, "también hay muchas ganas de resolver los problemas". "Hay muchos empleados de carrera con ganas de trabajar, eso lo recibimos con mucho agrado", destacó.


"No lo vamos a hacer solos. Vamos a pedir el compromiso de todas las áreas. Una de las maneras de trabajar será la de juntarnos todas las semanas con los distintos secretarios y directores para hacer seguimiento periódico de cada acción de gobierno", explicó.


"Es muy positivo que lo hagamos así, el intendente tiene que estar al tanto y nosotros tenemos que llevar las soluciones a los vecinos", adelantó Beligni, al tiempo que enfatizó: "nos encontramos por ejemplo con la falta de combustible por falta de pago por ejemplo, aunque ya lo pudimos destrabar".


"No venimos a realizar cambios radicales, vamos a trabajar de manera constante. Le pedimos a la gente que nos tenga paciencia, la ventaja que tendremos es que siempre va a haber alguien que los escuche en la municipalidad", culminó

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias