viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 11 dic 2015

Britos celebró que Vidal se comprometa a mejorar la situación de la Policía

“Esperemos que de una vez por todas se empiece a premiar a los buenos policías y a castigar a los malos”, dijo el intendente


El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, del Frente Renovador, afirmó que los dichos de María Eugenia Vidal sobre la seguridad en la Provincia son esperanzadores y “esperemos que de una vez por todas se empiece a premiar a los buenos policías y a castigar a los malos”.

Consultado sobre un tramo del discurso de ayer de la gobernadora en torno a la seguridad y a “cuidar a quienes nos cuidan” (en alusión a la fuerza policial), el ex comisario mayor y actual jefe comunal dijo: “Esperemos que de una vez por todas se empiece a premiar a los buenos policías y a castigar a los malos, que no se tome la institución como culpable de las situaciones. Cuando hay algún error o algún delito lo comete un policía o un grupo de policías, no toda la fuerza policial”.

En declaraciones a “Noticias con Opinión”, el alcalde resaltó que los dichos de Vidal en torno a la policía son buenos. “Me parece muy bien el cambio de actitud de la gobernadora para con la policía de la provincia de Buenos Aires, me he puesto a disposición del ministro Cristian Ritondo para aportar toda mi experiencia ya que puedo aportar desde mi conocimiento”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias