jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 11 dic 2015

Productor rural de Junín quedó a cargo de la red vial

"Son 1350 kilómetros, pero conozco mucho el partido, he recorrido, ahora vamos a hacer un trabajo sostenido porque hay que hacer las cosas como corresponden", indicó.


El productor rural Néstor Traverso se hará cargo del mantenimiento y mejora de la red vial de Junín en la administración municipal que comienza. Un área estratégica para el sector productivo local y donde la gestión de Mario Meoni ha recibido fuertes críticas. Al respecto, aseguró que "son 1350 kilómetros, pero conozco mucho el partido, he recorrido, ahora vamos a hacer un trabajo sostenido porque hay que hacer las cosas como corresponden".

"Antes se encontraban dos camiones y pasaban tranquilos, en cambio ahora se han angostado y están en muy mal estado general", continuó.

"Los mecánicos están revisando el parque de maquinarias para saber el estado en el que están. En cuanto vayamos teniendo dinero para reparar lo que está inactivo lo iremos mejorando", confirmó Traverso en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.

"Lo que queremos es que el productor para los últimos días de marzo o principios de abril tenga los caminos principales en buen estado para poder sacar la cosecha. Contamos con la colaboración de los productores, que ya nos anticiparon que nos van a acompañar en el esfuerzo", afirmó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias