jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 11 dic 2015

Mazzutti aseguró que el FpV no pondrá "palos en la rueda"

"No vamos a entorpecer la gobernabilidad cuando se traten de mejoras", sostuvo el concejal camporista de Junín.


"Los ciudadanos nos han votado para cumplir la función de la mejor manera, controlando al ejecutivo y marcando las cosas que no se hagan para que el beneficiado sea el ciudadano de Junín. No vamos a entorpecer la gobernabilidad cuando se traten de mejoras", sostuvo el concejal camporista, Lautaro Mazzutti.


Además, al analizar las palabras del intendente electo, Pablo Petrecca, el edil afirmó: "nos deja algunos interrogantes el discurso ante los ciudadanos, vacío. habría que ahondar mas en la estrategia que tiene sobre el predio del ferrocarril, necesitamos saber que va a hacer con la cooperativa, sus trabajadores lo necesitan".

"Estamos ante una chance histótica de estar alineados a la nación y a la provincia y tendrán que ser responsables", advirtió.


"De todos modos nos parece muy bien que haga hincapié en controlar la honestidad de los ciudadanos. Nosotros estamos trabajando como bloque en imponer por ordenanza una oficina local de anticorrupción que sea autónoma del ejecutivo y del legislativo. Junín está atrasado en esa legislación", consideró.

Y amplió: "hay que ver si Pablo Petrecca es igual a Mario Meoni. Hay que darle tiempo".

Finalmente, sobre la discusión por el presupuesto para el año 2016, Mazzutti dijo que "el ejecutivo elevará el presupuesto en estos días y vamos a estar ahí defendiendo los recursos de los vecinos. Eso va a ser una muestra de cómo y con que intereses va a gobernar".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias