jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 11 dic 2015

Red vial: Desde la rural pidieron "no cometer los mismos errores que antes"

"Queremos que haya un ida y vuelta y confiamos en que así va a ser", dijo Alejandro Barbieri, presidente de la institución.



Luego de asumir sus cargos el pasado nueve de diciembre, los funcionarios que acompañan a Pablo Petrecca en la secretaría de Obras Públicas iniciaron sus actividades con una fructífera reunión con los representantes del sector agropecuario local.

Durante el encuentro, en el que participaron el titular de dicha secretaría, Diego Frittayón; el subsecretario de Producción, Daniel Coria; y el encargado de Redes Viales, Néstor Traverso, los productores expresaron su confianza en la nueva administración y ponderaron la apertura al diálogo del intendente, Pablo Petrecca, y de los distintos funcionarios.

"Una de las cosas más importantes para nosotros es que no se comentan los errores de la gestión anterior, en la que no teníamos las respuestas que muchas veces esperábamos. Queremos que haya un ida y vuelta y confiamos en que así va a ser", dijo Alejandro Barbieri, presidente de la Sociedad Rural de Junín.

Por su parte, Frittayón afirmó: "Además de los técnicos de la secretaría, tenemos la posibilidad de que Néstor esté en forma personalizada en los trabajos; eso nos va a permitir un mayor control sobre el trabajo que se va realizando".

"Estamos armando un organigrama para indicar las zonas que vamos a ir abarcando y cómo vamos a ir siguiendo. Para eso necesitamos trabajar en conjunto con los productores, escucharlos y que nos escuchen", agregó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias