jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 14 dic 2015

Chacabuco: Funcionario "celebró" la concurrencia al trabajo de municipales

Mario Ferraresi en una entrevista radial describió que hasta la semana pasada estaban trabajando 25 y ahora sobre un plantel de 78 barrenderos, fueron 73.


El flamante Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Mario Ferraresi en una entrevista radial describió que hasta la semana pasada estaban trabajando 25 y ahora sobre un plantel de 78 barrenderos vinieron 73. ¨Esto fue una grata sorpresa, tuvimos un encuentro con el personal, vino gente que hacia mucho que no venia, esto es muy satisfactorio para poder cumplir con los servicios que la gente necesita", ironizó.

Al hablar del estado de la maquinaria Ferraresi comentó ¨estamos haciendo un relevamiento de la maquinaria del corralón para ver que se puede sacar cuanto antes a trabajar¨.

¨Hoy también nos reunimos con el personal del área de desmalezamiento, hablmos con todos el tema de las horas extras, ya que hay una realidad, sabemos que los sueldos son magros, su carga horaria es por la mañana, y tenían horas extras a la tarde. Aiola plantea que no vamos a pagar la hora a quien no trabaje, salvo que necesitemos ampliar la brecha horario", explicó en diálogo con FM Líder.

En el primer día en el area Ferraresi explicó que se comenzó con una limpieza, a sacar la basura, ya que ¨el corralón debe ser como un ejemplo, ya que se pregona desde casa hacia fuera. Hablé con los empleados de tener un corralón digno y que la gente venga contenta a trabajar¨.

Al referirse al controvertido tema del gasto de combustible afirmó que se realizará un seguimiento satelital a cada vehiculo, lo veremos en la pc o celular, donde está cada maquina, si respeta la zona y controlaremos el gasto de combustible.

Finalmente adelantó que pusieron en marcha un plan de emergencia hasta fin de año para juntar la basura de Chacabuco. ¨Yo vengo a sumar si la ciudad está limpia los méritos se los van a llevar los empleados. Hay que formar un gran grupo de trabajo. Si el 31 de diciembre cumplimos el objetivo de la ciudad limpia, yo llamo a los medios como hoy y la foto se la van a llevar ellos (los empleados)¨.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias