viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 15 dic 2015

Alberti: Lago además del ejecutivo, manejará hacienda

Creará la secretaría de Hacienda y en ella no habrá un nombramiento de un funcionario para que la encabece, será el propio intendente el que decida el “direccionamiento de los recursos de todos los albertinos”


En el discurso que pronunció en su asunción, el intendente del FpV, Germán Lago, habló de un gobierno con seis secretarias. Si bien las mencionó, no dijo quiénes iban a estar al frente de cada una de las áreas.

Lo que dejó el claro es que creará la secretaría de Hacienda y en ella no habrá un nombramiento de un funcionario para que la encabece, será el propio intendente el que decida el “direccionamiento de los recursos de todos los albertinos”.

Según publica el medio digital diarioelsalado.com.ar, en la secretaría de Gobierno que tendrá a su cargo las direcciones y jefaturas no mencionó a ningún funcionario, pero todo indica que una vez que se resuelvan temas prioritarios en el Concejo Deliberante sería Martín Pulero el elegido para ocupar ese cargo.

En la Secretaría Legal y Técnica estará al frente el doctor Daniel Palazzo, en la Secretaría de Salud el doctor Jorge Gaute, en la Secretaría de Producción y Generación de Empleo Luis Zoia y en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos el arquitecto Esteban Collazo.

Por lo que se pudo saber, la licenciada Mariana Seira será la coordinadora del Centro Integrador Comunitario “Evita, Mujer del Bicentenario” y el profesor Danilo Caputo fue designado como Director de Políticas Sociales en reemplazo de Gustavo Lartigue.

En la dirección de Deporte seguirá el profesor Roy García, en la dirección de Cultura continuará la profesora Adriana Alvarez y en la dirección de Juventud se mantendrá Federico Castañarez.

Se espera que en los próximos días el intendente Lago haga la presentación de su gabinete, en el que también estaría Andrés Chili cumpliendo funciones en el Hospital Municipal.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias