jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 17 dic 2015

Bragado: Cooperativistas recibieron promesa de pago y despejaron el municipio

"Haremos el esfuerzo de destinar una partida de dinero para asegurar el pago el día viernes, teniendo en cuenta que estamos aún ordenando la compleja deuda que heredamos, incluidos estos pagos” dijo Vicente Gatica.


Luego de horas de nervios y reclamos que iban incrementado su intensidad, la nueva administración municipal de Bragado realizó el censo de todas aquellas personas que venían realizando tareas en el marco del programa de cooperativas, pero que la gestión de Aldo San Pedro había dejado en suspenso.

A partir de allí con la información necesaria, respecto de la cantidad de personas inscriptas, se ordenó la realización de los pagos el próximo viernes.

“Entendemos la preocupación que genera en muchas familias esta situación y por eso nos comprometimos a transparentar el sistema de cooperativas que venía llevando adelante la gestión anterior y que ha tenido observaciones por parte del Tribunal de Cuentas. Haremos el esfuerzo de destinar una partida de dinero para asegurar el pago el día viernes, teniendo en cuenta que estamos aún ordenando la compleja deuda que heredamos, incluidos estos pagos” dijo Vicente Gatica.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias