viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 21 dic 2015

Ex meonistas confirman que irán por el comité radical y se distancian del massismo

"Creemos que el futuro del Frente Renovador es la disputa por el peronismo y nosotros somos radicales", enfatizó Agustín Pinedo.


El ex Secretario de Obras Públicas del municipio de Junín, hoy alejado de las filas del meonismo, Agustín Pinedo, confirmó el lanzamiento de una nueva corriente radical que intentará afianzarse de cara a las próximas elecciones. "Vamos a competir por el comité local de la UCR con un grupo de gente que nunca se ha ido del partido, que siempre fuimos radicales. Somos afiliados desde siempre, no creo que haya una resistencia en ese sentido".

De este modo, Pinedo dejó a la luz una grieta en lo que fuera la amplia base del meonismo, hoy con algunos desprendimientos importantes. "Queremos trabajar por el radicalismo local con acciones y propuestas, para que recupere el protagonismo que merece y que aporte a la ciudad", agregó

"Creemos que el futuro del Frente Renovador es la disputa por el peronismo y
nosotros somos radicales", enfatizó.

"Hay gente que se ha ido con Mario Meoni y es respetable. Nosotros estamos
afuera de eso. Ya estamos conversando con amigos y lo seguiremos haciendo con todos aquellos que quieran participar", dijo el ex funcionario, cercano a otro ex dirigente de confianza del ex jefe comunal, Damián Itoiz.

"La presentación será posterior a navidad, quizás para la fundación de la ciudad", concluyó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias