sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 21 dic 2015

Emprendedores de Vedia y de Junín, entre los ganadores del BAINNOVA 2015

Se trata del concurso promovido desde el ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología provincia. Cada uno de los galardonados podrán acceder a un crédito de hasta cien mil pesos.


El ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires, a través de la subsecretaría de la Pequeña, Mediana y Microempresa dio por finalizado el Concurso BAInnova 2015 con la selección de los proyectos ganadores.

En esta oportunidad llegaron a las instancias finales un total de 16 proyectos que fueron evaluados por profesionales del Ministerio, quedando seleccionadas 9 empresas ganadoras según el siguiente detalle: Nutentar SRL, de Morón; Trading New Technologies S.A., de Vicente López; Celerative SRL, de La Plata; Metal Diseño S.A., de Chivilcoy; Pablo Oscar Baldor, de Vedia; Imagen Talleres Gráficos SRL, de Daireaux; Tecnología Linda SRL, de Tandil; Tomas Roan de Impresiones Manet, de La Plata y María Cecilia Pellegrini, de Junín.

Cabe destacar que en el Programa BAInnova se evalúan los proyectos presentados, en cada edición del concurso por los candidatos, priorizando aquellos con cierto grado de innovación, generación de empleo y con importante impacto local.

Como premio por la distinción obtenida las empresas mencionadas podrán acceder a un crédito de hasta $100.000 cada una con condiciones de financiamiento preferenciales, que destinarán al desarrollo de su proyecto productivo.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias