viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 22 dic 2015

Jubilado de Junín rechazó bonificación de 400 pesos y reclamó el 82% móvil

"Estamos hartos de que los políticos quieran decidir sobre los jubilados y no nos den lo que nos corresponde, que solo nos den migajas", fustigó José Luis Álvarez.


El titular del centro de jubilados de ATE, José Luis Álvarez, se mostró molesto por el anuncio del gobierno nacional de otorgar 400 pesos adicionales a las jubilaciones mínimas y destacó que "no pedimos 400 pesos, pedimos 4000 para llegar a la canasta básica, porque pasaríamos a 8100, eso es lo que necesitamos".

"Estamos hartos de que los políticos quieran decidir sobre los jubilados y no nos den lo que nos corresponde, que solo nos den migajas", fustigó.

"Cuántos miles de jubilados ganan menos que un preso. Si todo el mundo opina que con 4200 pesos se puede vivir, que los dirigentes ganen eso", ironizó el dirigente gremial de la tercera edad.

"Nunca hubo una campaña que prometa tanto a los jubilados y ahora se han olvidado. Eso molesta porque nosotros existimos, pensamos, razonamos y no nos conformamos, queremos lo nuestro que es el 82% móvil", esgrimió Álvarez en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.

"Este año que comienza también nos van a ver en la lucha en la calle", advirtió.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias