jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 22 dic 2015

Junín: concejales citaron a Ariel Díaz para que detalle el presupuesto

Hoy se reunió la comisión de Presupuesto pero no hubo debate. El lunes irá el funcionario local a brindar detalles.


El presupuesto que redactó la administración de Pablo Petrecca (Cambiemos) para el ejercicio 2016 con una cifra cercana a los 514.046.263 millones de pesos tendrá largas horas de debate ante de llegar al recinto para su tratamiento parlamentario.

El prólogo inicial del debate por las cuentas fue la reunión de comisión de presupuesto que se desarrolló este mediodía encabezada por el titular de la comisión y hombre del riñón puro del jefe comunal, Gabriel D´Andrea.

También asistieron al encuentro (que duró algo menos de 50 minutos) los ediles María Lía Castratovich, Nora Mahuad y Javier Beligoi de Cambiemos; Marcelo García (Concertación Plural), Gustavo Traverso y Santiago Aguiar (FpV); Maxi Berestein, Hugo Talani y Carolina Echeverria (Frente Renovador).

De la primera reunión solo se concretó la presencia del Secretario de Hacienda Local (Díaz) para el próximo lunes 28 de diciembre con el objetivo de brindar detalles de los puntos más destacados y aquellos lineamientos que sean requeridos por la oposición.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias