jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 23 dic 2015

Con críticas al meonismo, ex funcionario expresó su deseo de ir por el municipio

"Hubo una falta de dejar participar en su grupo (por Meoni) y de dar opiniones. Se comenzó a sentir que uno no era parte y te terminás alejando. A uno le gusta la política y si no le dan lugar busca otro espacio", consignó.


Mauricio Mansilla, ex funcionario municipal y concejal meonista, hoy alejado de ese espacio, remarcó que en el nuevo grupo que se está conformando en la ciudad con tinte radical "no interviene Mario Meoni". De ese modo, el reconocido periodista de Carburando volvió a dejar en claro que el mapa político de Junín es otro y que los espacios que convivían en el anterior oficialismo, hoy están tomando su rumbo.


Analizando su salida y la de otros dirigentes, Mansilla "hubo una falta de dejar
participar en su grupo (por Meoni) y de dar opiniones. Se comenzó a sentir que uno no era parte y te terminás alejando. A uno le gusta la política y si no le dan lugar busca otro espacio".


Además, sorprendió al indicar que "le gustaría" ser intendente de Junín y colaborar con su ciudad. "Me gusta hacer cosas y para eso es la política. Hoy no, pero el día de mañana me veo trabajando por ese lugar".


"Tengo trabajos y proyectos para la ciudad que llevaré a Pablo Petrecca para que
se puedan usar en beneficio de los vecinos. Quiero que le vaya bien porque es el
bien de todos. No se puede ser mezquinos, hay que dar un paso adelante", enfatizó en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias