jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 28 dic 2015

Para Martínez, "el presupuesto no refleja las promesas de campaña del PRO"

“En los barrios hay presupuestada una cuadra de pavimentación”, aseguró el concejal meonista a INFONOROESTE.


El presidente del bloque de concejales del Frente Renovador de Junín, Claudio Martínez, dialogó con INFONOROESTE luego del encuentro mantenido en el marco de la comisión de presupuesto por el proyecto de cálculos y recursos para el año próximo con el Secretario de Economía, Ariel Díaz. En ese sentido, el edil aclaró que “sólo se hizo la defensa de la confección del presupuesto respecto de los parámetros que ellos establecieron para este 2016”.

A continuación, ironizó: “lo bueno de ello es que la deuda del 2016 es de 58 millones, lo que quiere decir que el pago por servicio de la deuda exigible al año próximo es del 11% presupuestado, así que la deuda no es lo que pretendían instalar en los medios sobre una gestión condicionada, con esa gran limitante para la confección del presupuesto”.

Asimismo, el edil meonista fue contundente en diálogo con este portal al remarcar que “en nada refleja hoy este presupuesto al de sus propuestas de campaña. Siguen todos los conceptos de percepción del mismo modo: estacionamiento medio, con única zona y sobre todo sin transporte público. Además, se sostiene el canon de combustible y faltan además afectar los recursos de la tasa de red vial solo para esa área y no para rentas generales, lo que tantas veces habían criticado de nuestra gestión”.

“Hay muchas de las promesa inconclusas y nos están tratando de convencer de que es un presupuesto de transición, cosa que no existe. Hay que gobernar y sin excusas”, envistió el presidente del bloque renovador.

Finalmente, insistió con las diferencias entre el discurso y la acción en la nueva administración: “en los barrios hay presupuestada una cuadra de pavimentación”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias