jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 31 dic 2015

Diputados de la cuarta a los gritos por dinero para municipios

El motivo sería que Chivilcoy fue una de las pocas ciudades que no contó con ayuda provincial y tanto el diputado (Fabio) Britos como su hermano e Intendente, Guillermo Britos, creen que detrás de esa maniobra hay una “la mano negra”.


La noche del frustrado tratamiento en Diputados del presupuesto generó nervios y discusiones por todos los rincones de la Legislatura. Y si bien no fue por algún tema del orden del día, el acalorado intercambio de palabras que mantuvieron los diputados Fabio Britos (Frente Renovador) y Marcelo Daletto (Cambiemos) motivó que varios de sus pares y colaboradores giraran la cabeza para observarlos.

El hecho sucedió en la Banca 16 del chivilcoyano Britos cuando el chacabuquense Daletto fue a saludarlo. Si bien el saludo fue cordial, enseguida empezaron a alzar la voz (en especial Britos) y fue levantando temperatura hasta que el Diputado Ramiro Gutierrez se acercó y en forma amable les pidió que le pongan punto final al “diálogo”.

El motivo sería que Chivilcoy fue una de las pocas ciudades que no contó con ayuda provincial y tanto el diputado Britos como su hermano e Intendente Guillermo Britos creen que detrás de esa maniobra está “la mano negra” del Vice Ministro del Interior Sebastián García de Luca, hombre que al igual que Daletto responde a Emilio M onzo, dirigente muy influyente en las decisiones PRO.

“Pedimos plata para pagar sueldos. Se están metiendo con la comida de los trabajadores. Ustedes están cruzando una raya muy delicada. Con la comida del laburante no se jode”, gritaba Britos. Daletto un tanto sorprendido por las palabras de su colega le respondía “Fabio, vos me conocés hace mucho; te aseguro que no es así. Yo estoy para ayudar”, lo que no calmaba al chivilcoyano. “A vos te conozco y no tengo por qué desconfiar de vos pero la única verdad es la realidad y por mezquindades políticas no se dan cuenta que no le hacen mal a Guillermo Britos sino que perjudican a los trabajadores. Se van a tener que hacer responsables de esta locura”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias