viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 5 ene 2016

García celebró la "apertura" del oficialismo en el debate por el presupuesto

"Si podemos dialogar y llegar a consensos como con el presupuesto va a ser algo muy bueno para todos", subrayó el concejal de Compromiso Federal.


Marcelo García, concejal de Compromiso Federal, se expresó al respecto de los avances en el debate en comisión sobre el presupuesto municipal para 2016 y remarcó que "fue importante que hayamos podido incorporar nuestra propuesta de beneficios a los buenos contribuyentes del 25% en CVP, servicios sanitarios y red vial, porque de otra manera el que no paga tiene ventajas".

"La idea es ampliar la base de contribuyentes, recuperando a aquellas personas que no podían hacer frente a las tasas. Con la estructura de beneficios que proponemos, entendemos que vamos a lograr que muchos vecinos mas vengan a pagar las tasas", explicó el edil, al tiempo que "felicitó" a la gestión de Pablo Petrecca por la apertura al diálogo "que no es una foto como antes", ironizó en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 radio Junín.

Sobre el sostenimiento de la tasa de combustible, García dijo que "recuerdo que cuando era concejal, Pablo Petrecca nunca se manifestó en contra. Nosotros lo que hicimos es presentar un despacho de minoría en contra, pero se impuso el oficialismo en votación".

Finalmente, sobre el acompañamiento a la gestión del PRO, el ex candidato a Intendente dijo que "voy a apoyar las cosas que le hacen bien al vecino y a oponerme a lo que no vea de ese modo".

"Si podemos dialogar y llegar a consensos como con el presupuesto va a ser algo muy bueno para todos", cerró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias