jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 6 ene 2016

Junín: Cruces entre el PRO y el meonismo por las fiestas privadas

Martín Beligni, Secretario de Gobierno municipal, anunció la elaboración de un proyecto de ordenanza para enmarcar estos eventos y apuntó: "los mismos que fueron gobierno doce años, ahora piden informes"


Martín Beligni, Secretario de Gobierno municipal, se refirió a las acciones desarrolladas para evitar la proliferación de fiestas privadas en la ciudad. En ese sentido, anunció la elaboración un proyecto de ordenanza para enmarcar estos eventos, para que se cumplan con las medidas de seguridad y convivencia entre los vecinos, bajo apercibimiento de multas y sanciones.

Asimismo, el funcionario se quejó de un pedido de informes de parte del Frente Renovador: "los mismo que hoy piden los informes (por el meonismo en el concejo) ahora que están en la oposición tuvieron doce años para hacer este marco y nunca avanzaron".

"Seguramente van a aparecer críticas y chicanas políticas en este proceso, pero apostamos al diálogo para que sea enriquecida", adelantó Beligni en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.

Por último, dejó una nueva crítica al ex oficialismo: "tampoco nos han dejado una inspección general en condiciones para controlar la ciudad. Los medios que hay para trabajar no son los indicados y el personal tampoco es el número que se requiere, teniendo en cuenta que la nocturnidad no es fácil de manejar".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias