jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 7 ene 2016

Fritayón aseguró que "no es lo ideal" el estado de la obra pública en Junín

“Ya hemos hecho el relevamiento de todos los trabajos inconclusos y en ejecución e iremos con la implementación de los servicios básicos de agua y cloacas, sobre todo aquellos barrios a los que no se les ha brindado la atención necesaria”, destacó el Secretario de Obras Públicas.


Diego Fritayón, Secretario de Obras Públicas del municipio de Junín, planteó que se ha encontrado una situación “compleja” en su área por la falta de atención de los barrios según su consideración, pero prefirió “mirar hacia delante”.

“Nuestras prioridades serán los barrios, ya hemos hecho el relevamiento de todos los trabajos inconclusos y en ejecución e iremos con la implementación de los servicios básicos de agua y cloacas, sobre todo aquellos a los que no se les ha brindado la atención necesaria”, destacó a "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.

“Obviamente se va a pensar en los barrios más alejados del centro, que son los de mayores demandas. Tenemos obras de cloacas y agua potable proyectadas”, indicó.

Con respecto a la polémica instalada dentro del debate presupuestario por la importancia que se le da a la poda de árboles, Fritayón señaló que “se ha cuestionado pero servirá para mejorar el ordenamiento de la ciudad, la seguridad y cómo interviene el arbolado en el diseño de la ciudad. Hay que planificar lo que se va a hacer, no sacar un árbol por hacerlo”.

Por otra parte, el funcionario dijo que "el parque automotor y de máquinas que recibimos no es el ideal, deja mucho que desear. No hay ni el número necesario, ni funciona como debería".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias