viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 7 ene 2016

Bolichero de Junín contra las fiestas privadas:"la ley es pareja para todos"

“Como empresarios estamos en problemas porque invertimos permanentemente en nuestros negocios, tenemos responsabilidades enormes y aparecen estos eventos que no pagan absolutamente nada”, dijo Sergio “Tata” Luchessi.


Sergio “Tata” Luchessi, empresario de la nocturnidad de Junín, habló sobre el fenómeno de las fiestas privadas y si bien consideró que “todo el mundo” tiene derecho a organizar o hacer una fiesta, aclaró que “como empresarios estamos en problemas porque invertimos permanentemente en nuestros negocios, tenemos responsabilidades enormes y aparecen estos eventos que no pagan absolutamente nada”. “Así no se sostiene la actividad”, señaló.

“Además está el tema de la seguridad”, opinó. “Que todo el mundo esté dentro de las reglas. Lo que se debe determinar es si se busca una finalidad económica o no. Si optas por hacer una fiesta privada un 24 o un 31 evidentemente estás buscando un rédito económico”, remarcó.

Asimismo, Luchessi, dijo a “Amanece que no es poco” por LT 20 radio Junín que “los medios, la seguridad o las cuestiones técnicas no están garantizadas. Si pasa una desgracia ya es tarde, se debe trabajar para que no se realicen”.

Además, se quejó al manifestar que “si uno invita públicamente a todo el mundo a su casa mediante las redes sociales ya no estamos hablando de encuentros privados”.

“En Junín estamos ante estas circunstancias lamentablemente. En los últimos doce o trece años hemos denunciado muchísimas fiestas privadas. En el verano se dan con mas fuerzas y no se tiene responsabilidad”, cerró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias