viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 8 ene 2016

Chacabuco: Aiola molesto por soluciones que no llegan y lo hacen "perder el tiempo"

"En una entrevista a un canal de televisión local, el jefe comunal cargó duramente contra los miembros del gabinete provincial, integrantes de su misma fuerza política, al sostener que “nos tuvieron dos días en La Plata sacando fotos con María Eugenia (Vidal), con este con el otro", fustigó.


El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola (Cambiemos), cargó duramente contra la gobernadora María Eugenia Vidal y los ministros de su gabinete, al asegurar que tras varias reuniones no le dieron “soluciones” para su distrito, y que en cambio le hicieron “perder el tiempo”.

En una entrevista a un canal de televisión local, el jefe comunal cargó duramente contra los miembros del gabinete provincial, integrantes de su misma fuerza política, al sostener que “nos tuvieron dos días en La Plata sacando fotos con María Eugenia (Vidal), con este con el otro. Después estuvimos dos horas esperando en la puerta para que nos atendiesen”.

En ese marco, indicó que “los intendentes tenemos la territorialidad, somos los que caminamos la calle, somos los que ganamos elecciones, gracias a nuestros votos fueron Gobernadores o Presidentes y necesitamos un poco más de respeto de ser escuchados y que se nos solucionen las cosas”.

“Si vos hacés reuniones, fotos, reuniones, fotos, hablás y hablás y no solucionas las cosas a mí me genera la sensación que estoy perdiendo el tiempo”, completó Aiola.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias