jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 11 ene 2016

9 de julio: Sospechan de "médicos ñoquis" y auditarán el hospital

Este hecho, junto a los nombramientos que se conocerán en las próximas horas de un nuevo Director-Medico, un Sub-Director e incluido un Director Administrativo seria incluido en los cambios que se avecinan.


El Ministerio de Salud habrían detectado, por lo menos, siete médicos con contratos afectados al Hospital Interzonal con sede en la ciudad bonaerense de Nueve de Julio, los cuales, nunca habrían visitado el nosocomio, pero todos lo meses recibían los haberes de esos acuerdos por sus prestaciones de servicios.

Es más, los mismos acuerdos contractuales no habrían pasado por la administración del centro médico-asistencial público por lo que no se descarta que quienes estaban al frente de la conducción ignoraban la situación.

Este hecho, junto a los nombramientos que se conocerán en las próximas horas de un nuevo Director-Medico, un Sub-Director e incluido un Director Administrativo seria incluido en los cambios que se avecinan ya que se estaría disponiendo de una auditoria directamente desde la capital bonaerense.

Lo concreto es que para la semana venidera se conocerán los nombres de los profesionales que no serían de Nueve de Julio.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias