viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 12 ene 2016

Junín: "Nos encontramos una red vial abandonada", afirmaron desde el municipio

"Queremos que los caminos principales al menos estén en condiciones para sacar la cosecha en el mes de marzo", explicó el encargado de la red vial rural de Junín, Néstor Traverso.


"Queremos que los caminos principales al menos estén en condiciones para sacar la cosecha en el mes de marzo", explicó el encargado de la red vial rural de Junín, Néstor Traverso. Asimismo, valoró el trabajo realizado en el primer mes “con las mínimas herramientas que heredamos” y expresó que "hay lugares que llevan mucho tiempo sin que se les pase una máquina".

"Estoy medianamente conforme con lo hecho en este mes, pero nos encontramos con poco material para trabajar y con el tiempo que no acompaña, por la intensidad de las lluvias", dijo el productor rural.

"Pedimos que los productores cuiden los caminos porque cuesta mucho repararlos. El apoyo de ellos es muy grande, nos ofrecen máquinas, discos, herramientas. La gente nos está esperando y vamos a cumplir", afirmó en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias