viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 13 ene 2016

Rechazo del PJ de Junín ante los despidos a trabajadores

Laguzzi dijo: “La Juventud va a continuar defendiendo los derechos de los argentinos adquiridos durante los últimos 12 años”


Desde la Secretaria de Juventud del Partido Justicialista de Junín, a través de su titular Lucila Laguzzi, se manifestaron contra los despidos del sector público registrados en las últimas semanas y dijo: “como parte de una generación que fue testigo de las grandes transformaciones de esta década, apostamos a defender los derechos conquistados y es nuestra responsabilidad que no haya excluidos”.

Laguzzi manifestó que "se están echando trabajadores sin ninguna investigación previa, estigmatizándolos como ‘ñoquis’, y se trata de personas que cumplen con su tarea y sostienen familias".

"Nuestro rol va a ser estar junto a casa despedido reclamado por sus derechos. Ya vivimos la vieja receta de achicar el Estado y sabemos que no tiene un final bueno para nuestra Patria", aseguró, y agregó que "la Juventud va a continuar defendiendo los derechos de los argentinos adquiridos durante los últimos 12 años"

Por último, dijo que "vamos a seguir trabajando, no aflojamos nunca ni vamos a hacerlo. Seguimos planificando actividades para este año en los diferentes barrios de la ciudad”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias