jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 13 ene 2016

Lincoln: "No se cómo dormían tranquilos", expresó funcionaria sobre la gestión de Fernández

Desde Acción Social, Valeria Menna se despachó: “no sé cómo los funcionarios que estaban anteriormente podían dormir tranquilos, sabiendo que había chicos que no tenían agua para hacer la leche en polvo”.


A poco mas de un mes de asumir al frente del municipio de Lincoln, un premio por el que militaron incansablemente el actual jefe comunal, Salvador Serenal y su grupo de "Militancia Radical", emparentados con el ex titular de la UCR, Ernesto Sánz, brindaron una conferencia de prensa en la que detallaron los "horrores" de la administración del sciolista Jorge Fernández y enfatizaron que hay "estado de abandono" en muchas áreas.

Así es que explicaron cómo están trabajando, anunciaron la desadjudicación de terrenos otorgados “a dedo” y que analizarán la deuda no registrada a proveedores.

Por su parte, según publica el diario "La Posta", desde Acción Social, Valeria Menna dijo: “No sé cómo los funcionarios que estaban anteriormente podían dormir tranquilos, sabiendo que había chicos que no tenían agua para hacer la leche en polvo”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias