miércoles 20 de septiembre de 2017 - Edición Nº1942
Infonoroeste » Regionales » 14 ene 2016

Chivilcoy: Camporista acusó a Britos de perseguir empleados y lo tildó de "canalla"

"En vez de perseguir y echar a empleados municipales, debería arreglar los semáforos. Hay muchos trabajadores valiosos que dejaron cesante o los denigraron sin ninguna justificación", dijo Nicolás Barbier.


Nicolás Barbier, miembro de La Cámpora e integrante del Consejo directivo del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, manifestó dura declaraciones contra el Intendente Municipal, Guillermo Britos. "Estoy de acuerdo con que se investiguen a los ex funcionarios municipales. Pero es un salvajismo y canallada echar a empleados municipales que necesitan de su trabajo para mantener a sus familias. No es de peronista dejar sin trabajo a un trabajador", disparó.


"En vez de perseguir y echar a empleados municipales, debería arreglar los semáforos. Hay muchos trabajadores valiosos que dejaron cesante o los denigraron sin ninguna justificación", dijo el camporista.

Asimismo, según refleja el diario "La Razón", el jóven disparó contra el massismo al opinar que "el Frente Renovador de Massa y compañía son los socios políticos que le faltaba al Presidente Macri. Es un co-gobierno. Massa y el Frente Renovador se dicen oposición, pero actúan desde el oficialismo”.

Sobre el FPV, aclaró, "se está trabajando en una propuesta integradora, que contenga a todo el espectro del Frente para la Victoria. Obviamente, el Partido Justicialista tiene un rol central dentro del FPV”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias