jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 15 ene 2016

“El FpV es irónico cuando dice que Vidal pidió mucho endeudamiento”

La legisladora de Junín cuestionó los dichos del bloque del FpV que dijeron que Vidal tendría que desendeudarse en vez de endeudarse.


La diputada por el frente Cambiemos, Laura Ricchini, afirmó este viernes que el “Frente para la Victoria es irónico cuando afirma que Vidal tendría que desendeudarse en vez de pedir endeudamiento porque gobernaron durante ocho años y dejaron una administración devastada”.

“En cada área de gobierno hay falencias y déficit y la deuda que dejó el FpV es enorme económicamente hablando”, agregó en defensa de la gestión de María Eugenia Vidal.

De esta manera, la ex concejal se pronunció sobre los cruces que dejaron la aprobación del proyecto de Presupuesto que incluida un pedido de endeudamiento por 60 mil millones de pesos y la Ley Impositiva convertidas en leyes durante la madrugada del viernes.

Respecto a las leyes, Ricchini expresó en declaraciones a “Amanece que no es poco”: “Ha sido un mes de mucho trabajo, de tener un apertura con todos los sectores políticos llevó a que finalmente se aprobaran los proyectos”.

Y agregó: “Se ha acordado que el endeudamiento será de 50 mil millones de pesos, y un fondo especial para los municipios de 10 mil millones de pesos y de ese modo cada intendente tendrá un fondo especial para obras”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias