viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 15 ene 2016

García remarcó que "hay mucho desorden interno" en Grupo Junín

Asimismo, el concejal peronista declaró que se necesitan inversiones de nación para ampliar la red de gas natural, aprovechando el alineamiento municipio-nación.


Marcelo García, concejal de Compromiso Federal, informó al respecto del encuentro que mantuvieron los ediles con el nuevo directorio del Grupo Junín S.A. "En principio nos dijeron que vieron una empresa con mucho desorden interno, sin interacción entre la telefonía, internet y el gas natural. Además encontraron muchos desequilibrios administrativos".

"El balance se presenta deficitario desde hace tres ejercicio y no se presenta al Concejo Deliberante", afirmó el ex candidato a intendente.


"Nos aseguraron que quieren volver a ser una empresa que provea gas y están gestionando soluciones al respecto, pero hoy la red no se puede ampliar porque no se tiene mayor caudal del suministro", remarcó el edil en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.


"Quieren llegar a las 5000 nuevas conexiones y proyectan que va a solucionar las 800 conexiones anuales durante un tiempo una obra intermedia que se puede hacer en el gasoducto que provee a Junín", destacó. Sin embargo, pidió "revisar" esta situación a futuro para hacer "una obra de fondo" aprovechando el alineamiento entre la nación, la provincia y el municipio".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias