jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 19 ene 2016

"Peronismo kirchnerista" de Tejedor cuestionó a Sala por "superpoderes"

Es una facultad que otorgó el concejo al nuevo Intendente para que maneje las partidas a su criterio sin ningún tipo de control, con el argumento de ser solo en el primer año de gestión y con el compromiso de que serán retirados el año que viene.


"Desde nuestro lugar estaremos trabajando con nuestros ediles (FPV) para hacer públicas estas acciones y decisiones que se toman de manera unilateral y que afectan a todos por igual”, advirtieron desde el grupo PK.


"Pensar que hace un año, parte de los ediles (PRO/PROYECTO VECINAL/UCR, incluido el actual intendente Raúl Sala) quitaban los poderes para adecuar, crear y modificar partidas a quien dirigía los destinos de nuestro Distrito por considerar que se debía limitar esas acción y tenía que ser de conocimiento tanto de los Concejales como así también del público en general de como, donde y cuando se gastaba el dinero presupuestado para el año", ironizaron.

"En la actualidad y haciendo uso de la mayoría absoluta en el Consejo Deliberante se le otorga esa facultad al nuevo Intendente para que maneje las partidas a su criterio sin ningún tipo de control, con el argumento de ser el primer año de gestión y con el compromiso de que serán retirados el año que viene", explicaron.

"Es por eso que desde nuestro lugar estaremos trabajando con nuestros ediles (FPV) para hacer públicas estas acciones y decisiones que se toman de manera unilateral y que afectan a todos por igual", concluye el comunicado de la agrupación.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias