viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 20 ene 2016

FpV de Viamonte acusó a Flexas de "realizar un ajuste feroz" en la ciudad

"Vemos entre otras cosas, de manera preocupante, es los despidos encubiertos de los trabajadores", afirmó.


Viviana Guzzo, referente del FpV de General Viamonte, consideró que "este primer mes de gestión de la alianza PRO- UCR tanto a nivel nacional con (Mauricio) Macri, como a nivel Provincial con (María Eugenia) Vidal y a nivel local con (Franco) Flexas nos genera mucha preocupación porque es indiscutible que un elemento común en los tres niveles es el ajuste que están realizando, y de la mano del ajuste lo que vemos entre otras cosas y de manera preocupante es los despidos encubiertos de los trabajadores".


"Una manera de justificar esto es la dinámica comunicacional que tienen y la protección de los medios de comunicación, en esta línea, sobrevuelan estereotipos que subestiman a los trabajadores, desde la insensibilidad, sin considerar a ellos y a sus familias, que tienen bocas que alimentar, servicios que pagar, con compromisos asumidos y demás", arremetió la ex funcionaria sciolista.


"Otra preocupación que nos genera este primer mes, es el no respeto a las instituciones de la república. Muchas de las medidas tomadas por el actual presidente como la designación de jueces de la Corte Suprema sin el aval del congreso, o el contraer deuda, la no aceptación de los fallos del poder judicial con respecto a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, las idas y venidas de Vidal con respecto a las paritarias, etc", agregó.


"A los argentinos nos costó mucho esta democracia relativamente joven como para atentar contra ella. Y me llama la atención que un partido centenario en la defensa de la república como lo es la Unión Cívica Radical, todavía no se expida y siga sosteniendo en todo los órdenes estas situaciones", señaló.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias