viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 21 ene 2016

FpV en Bragado reclamó a Gatica dar marcha atrás con los despidos

“Fueron 11 trabajadores, todos jóvenes, pero podrían ser más” señalaron los concejales.


El bloque del Frente para la Victoria dio una conferencia de prensa para dar a conocer su postura ante los despidos de personal municipal, situación que se conoció hace algunos días.

El Dr. Horacio Civello, la Dra. Natalia Schillizzi, Gisela Vega y el Lic. Ramiro San Pedro manifestaron su desacuerdo ante esta decisión y adelantaron que presentaran un proyecto para solicitar la creación de una comisión que revise caso por caso, integrado por representantes de cada uno de los bloques políticos del H.C.D, miembros del ejecutivo y también de los sindicatos.

Además se hará un pedido de informes y una prórroga de 180 días mientras se analizan los casos, pidiendo que se vuelva atrás con la medida y se reincorporen las personas despedidas. “Fueron 11 trabajadores, todos jóvenes, pero podrían ser más” señalaron.

Sostuvieron, además, que desde su perspectiva, los despidos tienen que ver con cuestiones políticas y lo definieron como una “persecución”, afirmando que lo expresado por Fernando Neri días atrás, se contradice con lo que dice el decreto de cesantía.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias