viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 21 ene 2016

Pehuajó: Zurro ante el desafío de gobernar sin la "chequera nacional"

El intendente "ultra K", afirmó que "nación tiene el compromiso de girarnos el dinero, ya que son convenios y es la continuidad del estado, así que espero que cumplan con las obras que están iniciadas"


"Estamos preocupados porque no tenemos novedades sobre la continuidad de las obras con fondos nacionales que estamos realizando", señaló el Intendente en alusión a trabajos que dieron inicio en la gestión del FpV, a nivel nación, pero que hoy tienen incierta continuidad.


De todos modos, Zurro aclaró que el actual gobierno "tiene el compromiso de girarnos el dinero, ya que son convenios y es la continuidad del estado, así que espero que cumplan con las obras que en Pehuajó están iniciadas".


Su preocupación, remarcó, es que "nosotros hemos pedido por los expedientes y no nos han contestado".


Por otra parte, cuando se le preguntó por los 67 millones que le corresponden a Pehuajó, a través de provincia, el ejecutivo pehuajense narró: "el dinero llegará en tres cuotas, una a fines de abril, otra a mitad de año, y la última a fin de año".


Además indicó que "pedimos que sea con libre disponibilidad". Después aclaró algunos dichos vertidos sobre el Diputado provincial al marcar que "nunca discutió Avelino el fondo para los municipios, lo que si discutió es el endeudamiento (más de 60 mil millones), que es una locura".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias