viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 22 ene 2016

Casares: Torchio gestiona obras en provincia y reclama apoyo

Estuvo en el Ministerio de Infraestructura solicitando viviendas, adquisición de tierra y obras.


El Intendente Municipal de Carlos Casares, Walter Torchio, se reunió junto al Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos Ing. Daniel Stadnik con equipos técnicos del Ministerio de Infraestructura de la provincia, los ejes de la reunión se centraron en viviendas, adquisición de tierra y obras.

El jefe comunal del FpV, tiene la intención de avanzar sobre un programa de construcción de 200 nuevas viviendas para lo cual está poniendo a disposición 5 manzanas en la ciudad de Carlos Casares, como la posibilidad de contar con predios en la localidades de Smith y Moctezuma.

A esto se incorporó por sugerencia del Ingeniero Stadnik de contar con la colaboración del alguno de los organismos dependientes del Ministerio para poder avanzar con la prescripción administrativa y pasar a dominio del municipio tierras para ser destinadas también a la construcción de casas o para destinos sociales o educativos.

Finalmente se hizo un repaso sobre las obras en ejecución con la provincia y se plantearon las nuevas obras que el municipio tiene prevista para este periodo 2015-2019.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias