viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Provinciales » 23 ene 2016

Domínguez: “Es absurdo que se pretenda decidir el futuro del peronismo en Davos”

En la reunión del peronismo en Santa Teresita, el dirigente de Chacabuco criticó duro al presidente Macri.


El ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y dirigente del PJ, Julián Domínguez, afirmó que “es un absurdo que quienes nos han hecho perder en la segunda vuelta y se la hicieron ganar a Macri pretendan conducir al peronismo. Pero mucho más absurdo es que se pretenda decidir el futuro del peronismo en Davos, en Washington o en el Fondo Monetario Internacional”, al participar del reunión del PJ que se llevó a cabo en la ciudad de Santa Teresita bajo el lema “Patria o Davos”.

En este marco, Julián Domínguez -que además fue invitado por el gobernador Sergio Uñac a la reunión de mandatarios provinciales que se desarrolla en San Juan- sostuvo: “Luchamos por una democracia participativa cada vez más social. Este festival de DNU para endeudar la Argentina, para designar jueces de la Corte, y el desconocimiento del funcionamiento del Congreso, va en dirección contraria”, y añadió: “Esas medidas afectan a la igualdad social en la Argentina”.

“La ideología del mercado autorregulado se toma su revancha bajo el título del consenso, y se toman medidas devastadoras. Massa actuó como el gerente de Macri en estas medidas que ni la propia Unión Cívica Radical se atreve a poyar”, destacó Domínguez.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias