viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 23 ene 2016

Junín: abren la inscripción para aspirantes de la Policía local

El área de seguridad lanzó la convocatoria para aquellos que deseen convertirse en policías locales.


La Secretaría de Seguridad del municipio de Junín lanzó oficialmente la convocatoria para inscribirse (ciclo lectivo 2016) y recibir formación y capacitación de cadetes, en la Academia de Policía de Prevención Local Junín. Quienes deseen obtener información o anotarse para postularse, deben dirigirse:

LUNES 25/01 al Viernes 29/01: de 08.00 a 14.00 hs. casilla de policía Movil Local Junín, sito en plaza Alem (Calles Liliedal, entre Belgrano y Rivadavia)

LUNES 01/02 al Viernes 05/02: mismo horario, en Plaza Eusebio Marsilla, Calles Lebenson y Julio Campos.

Lunes 08/02 al Viernes 12/02: mismo horario en Plaza Domingo F. Sarmiento sito en calles Siria y Dorrego.

Los requisitos a cumplir para inscribirse como postulante a esta fuerza de seguridad son:

Ser argentino nativo, naturalizado o por opción; Tener entre 18 y 30 años de edad; Poseer condiciones intachables de moralidad y buenas costumbres; Secundario completo, sin adeudar materias; Responder a las aptitudes psicofísicas que requiera el Ministerio de Seguridad; Ser residente de la ciudad de Junín.

DOCUMENTACION A PRESENTAR

Fotocopia del Documento Nacional de Identidad frente y reverso; Fotocopia del Certificado de Nacimiento legalizada; Fotocopia del Certificado de Estudios Secundarios Completos; (Preferentemente Certificado Analítico) o constancia de título en trámite ORIGINAL; Fotografía 4×4 color, de frente, fondo blanco (recientes); Constancia de cuil.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias