viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 25 ene 2016

9 de julio: Barroso en busca de obras y auxilio financiero de nación

Solicitó red de agua y cloacas y además planteó una ayuda nacional para la comuna por el estado financiero en la que la encontró su gestión.


El Intendente Mariano Barroso estuvo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para gestionar obras para el partido de Nueve de Julio. En una primera instancia se reunió con Federico Salvai, Ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, y con Alex Cambell, Sub Secretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires.

En ese contexto, el macrista, hizo hincapié en cloacas y desagües para Barrios Unidos; y la necesidad de pavimentar la calle Schweitzer hasta la Ruta 5. Sobre esta obra se le adelantó que quedará para el año venidero y que este 2016 se impulsarán los servicios para ese sector de la ciudad, incluida el el agua.

Luego mantuvo reunión con Sebastian Garcia de Luca, Secretario de Interior de la Nación, con quien dialogó sobre la gestión y temas económicos de Nueve de Julio. Concretarmente le hizo un cuadro de situación financiera a los fines de conseguir recursos.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias