viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 26 ene 2016

Palo para el FpV Chacabuco: "Pasaron 4 años sin gestionar algunas obras"

Lo expresó el Secretario de Gobierno, Mariano Cámera, al anunciar el reinicio de las obras de los accesos de las localidades de O´Higgins y Castilla y de las avenidas Colón y Arenales, dentro del casco urbano.



El Secretario de Gobierno y Hacienda, Mariano Cámera, anunció el reinicio de las obras de los accesos de las localidades de O´Higgins y Castilla y de las avenidas Colón y Arenales, dentro del casco urbano. Al respecto, en contacto con los medios locales, dijo que "desde la dirección de Vialidad Nacional informaron que en estos años ninguna autoridad se hizo presente en ese organismo para gestionar las obras".


Asimismo, explicó que las obras se reactivaron luego de los decretos firmados por el Intendente Municipal, quien empezará a establecer comunicación con el administrador de Vialidad Nacional para que se retomen en breve.


“Los fondos provienen de Nación pero nos encontramos con la novedad que desde hace cuatro años que esa obra no se gestionaba. De manera urgente tenemos que reactivar ese expediente y trabajar en la obra que es tan necesaria para los vecinos de Chacabuco”, remarcó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias