viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 28 ene 2016

Chivilcoy: Ponen en duda la continuidad del transporte escolar por deuda de la provincia

La cooperativa encargada de prestar el servicio manifestó que lo que se les debe asciende a los 2,5 millones de pesos.



A casi un mes para el inicio de las clases, en Chivilcoy, la Cooperativa de Transporte Escolar manifestó su preocupación por la continuidad del servicio en el distrito, debido a la importante deuda que mantiene la Provincia de Buenos Aires con la entidad, la cual asciende a dos millones y medio de pesos.


Cabe destacar no obstante, que el servicio de recorrido de las Escuelas de Verano se está desarrollando normalmente. Además, los transportistas destacan el compromiso y gestión del Consejo Escolar ante la Dirección General de Escuelas para poder efectivizar el pago.

En diálogo con DECHIVILCOY, el secretario de la Cooperativa de Transporte Escolar, Juan Carlos Améndola lamentaba la situación complicada que está pasando la entidad, “está todo igual, hemos cobrado el mes de mayo (año 2015) y de ahí en más no llegó ningún otro pago”, y aclaró que se le agrega un mes más de cobro “porque el Municipio el año pasado nos adelantó un dinero en préstamo, devolvimos la mitad así que la restante aún no hemos podido devolverla”.

Fuente: DeChivilcoy.com.ar

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias