jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 29 ene 2016

Guerrera pidió "dar de nuevo en el PJ" y reclamó a Macri "medidas en favor del pueblo"

"Las primeras noticias, decisiones, son para seguir concentrando la riqueza en pequeños sectores de la sociedad argentina", dijo el Intendente de General Pinto.


Uno de los referentes mas importantes del kirchnerismo "duro" de la cuarta sección electoral e intendente ganador en la provincia, a pesar de la "ola amarilla" del PRO durante las últimas elecciones, Alexis Guerrera de General Pinto, manifestó que "hay que barajar y dar de nuevo dentro del peronismo". Además, criticó al gobierno de Mauricio Macri al opinar que "las primeras noticias, decisiones, son para seguir concentrando la riqueza en pequeños sectores de la sociedad argentina".


En ese tono, Guerrera dijo que "el costo lo pagan los trabajadores,
los asalariados y los que menos tienen. Está claro que la liberación del dolar impactó muy fuerte en las góndolas y eso va en contra de los ntereses de las mayorías".


"Hoy la tasa de interés de las tarjetas de crédito llegan al 70%, el aumento de las
tarifas de servicios, el techo de las paritarias que lo fijan en un 20 0 25%, que es
congelar el mercado interno y el consumo", arremetió el pintense.


Además, en diálogo con LT 20 Radio Junín, expresó: "se han colocado CEOS de empresas internacionales en el estado. Eso es llamativo". "Estoy esperando cuales son las medidas para las mayorías populares, no me refiero solo a aquellos que cobran planes sociales, sí hago referencia al empleado común", remarcó.


Finalmente, sobre este tema, el jefe comunal señaló que "la respuesta de los gobernadores del PJ no fue la misma que la de los aliados al gobierno nacional.
No quiero que le vaya mal al gobierno, quiero que al país le vaya bien".


INTERNA PJ


"Hace muchos años que trabajo junto a Julián Domínguez en la sección, aunque
también apoyé la candidatura de Aníbal Fernández y hoy estamos en una
reorganización partidaria", aclaró Guerrera.

Sin embargo, mostró cautela al destacar que "faltan definir muchas cuestiones, se está barajando y dando de nuevo y es muy temprano para definir".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias